Planificación patrimonial en Nueva Jersey
La planificación patrimonial es el arreglo de sus asuntos legales y financieros con anticipación en caso de que muera o quede médicamente incapacitado. Hacer un plan para su patrimonio puede aplicarse tanto después de su fallecimiento como durante su vida, si está médicamente incapacitado.
Ya sea que se dé cuenta o no, ya existen reglas predeterminadas para su patrimonio. En el caso de que fallezca inesperadamente y no tenga última voluntad y testamento u otra documentación, su patrimonio, que incluye todo lo que poseyó en vida, pasa automáticamente a su cónyuge, hijos u otros miembros de la familia sobrevivientes de acuerdo con las leyes de sucesión intestada en Nueva Jersey. Morir intestado en Nueva Jersey puede tener muchas consecuencias que van en contra de lo que usted desearía que sucediera, una de las cuales es que sus sobrevivientes ahora deben manejar todos los asuntos financieros sin orientación o instrucciones de su parte.
Para asegurarse de que se conozcan sus deseos e intenciones, tanto en vida como en la muerte, puede trabajar con un abogado con experiencia en planificación patrimonial en Nueva Jersey. Contratar a un abogado le permite hablar sobre sus objetivos, tener en cuenta todos los factores más importantes y ganar confianza en que sus deseos serán entendidos y ejecutables de acuerdo con la ley del estado de Nueva Jersey.
Los abogados de Van Dyck Law Group pueden brindarle sus experiencia, conocimiento y orientación. Estamos aquí y listos para ayudarle a obtener la tranquilidad que viene con una planificación patrimonial integral. Ninguno de nosotros puede predecir el futuro, pero podemos planificar con anticipación los escenarios que podemos enfrentar. Aumente las posibilidades de que se cumplan sus deseos y reduzca la carga pesada que podría caer sobre familiares y amigos comenzando su plan patrimonial hoy.
Programe una revisión confidencial de su caso y una cita inicial sin compromiso cuando llame al (609) 293-2621 o se comunique con nosotros en línea.
¿Qué incluye un plan patrimonial de Nueva Jersey?
Un plan patrimonial integral tiene en cuenta los siguientes documentos y áreas de planificación patrimonial:
Última voluntad y testamento
Su última voluntad y testamento (con frecuencia llamado simplemente “testamento”) contiene todos sus deseos e intenciones sobre cómo se distribuirán los bienes de su patrimonio, entre otras instrucciones. Su testamento puede nombrar a su representante personal (también conocido como albacea) y ofrecer orientación sobre cómo resolver asuntos financieros relacionados con el patrimonio. También puede describir cómo desea que se manejen sus restos, entre otras inquietudes.
Para ser reconocido como un testamento válido en Nueva Jersey, el documento debe estar por escrito, debe indicar claramente la persona a la que se refiere y debe ser atestiguado y firmado por dos personas mayores de 18 años. Si las firmas se producen en presencia de un notario, los dos testigos no tendrán que presentarse en la sucesión para dar fe de la validez del testamento (un testamento “autocomprobable”). Para reducir la confusión, todas las copias de un testamento deben estar fechadas y las versiones obsoletas deben destruirse o marcarse claramente como que ya no son válidas.
Planificación de la validación testamentaria
Antes de que se pueda ejecutar un testamento, debe procesarse a través de la sucesión en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay algunas excepciones en Nueva Jersey. Algunos activos evitarán la sucesión, incluidos los bienes con designaciones de transferencia por fallecimiento, ciertos beneficios de seguro/jubilación y los bienes colocados en fideicomiso antes de la muerte del testador.
La planificación patrimonial adecuada implica trabajar con un abogado para anticipar lo que debe pasar el albacea elegido para que se complete la sucesión. Por ejemplo, puede decidir reservar dinero para las reclamaciones de los acreedores y los costos de administración del patrimonio, o puede decidir colocar la mayor parte de su patrimonio en un fideicomiso en vida (revocable o irrevocable) para que estos activos puedan evitar la validación testamentaria.
Documentos de fideicomiso
Una persona que planea su patrimonio en Nueva Jersey puede optar por formar un fideicomiso como parte de su plan. Los fideicomisos vienen en muchos “sabores”. Pueden ser simples o complejos, y sirven para una variedad de propósitos legales, personales, de inversión o de planificación fiscal.
En el nivel más básico, un fideicomiso es una entidad legal con al menos tres partes involucradas: el creador del fideicomiso (fideicomitente), el fideicomisario (administrador del fideicomiso) y el beneficiario del fideicomiso. A menudo, las tres “partes” pueden referirse a una sola persona o a una pareja casada. En el caso de un fideicomiso en vida revocable, por ejemplo, una persona puede crear un fideicomiso como fideicomitente (el creador del fideicomiso) y nombrarse a sí mismo los fideicomisarios actuales (administradores del fideicomiso) que administran los activos del fideicomiso para su propio beneficio (beneficiarios del fideicomiso).
Dependiendo de la situación, puede haber muchas ventajas al establecer un fideicomiso, incluido evitar el tribunal de sucesiones. En la mayoría de los casos, los activos que se poseen en un fideicomiso en vida revocable pasarán a los beneficiarios (o herederos) del fideicomiso inmediatamente después de la muerte del creador del fideicomiso sin necesidad de sucesión. Ciertos fideicomisos también pueden dar lugar a ventajas fiscales tanto para el creador del fideicomiso y beneficiarios, particularmente fideicomisos irrevocables. O pueden usarse para proteger la propiedad de los acreedores, o simplemente pueden permitir que otra persona administre e invierta la propiedad en nombre del creador del fideicomiso y los beneficiarios designados. Si está bien redactado, otra ventaja de los fideicomisos es que siguen siendo eficaces incluso si el creador del fideicomiso muere o queda incapacitado.
Los fideicomisos también pueden formarse automáticamente como resultado de la ejecución del testamento. Estos se conocen como “fideicomisos testamentarios”. Sin embargo, la propiedad que se colocará en este tipo de fideicomiso primero pasará por la sucesión, en casi todos los casos.
Muchos objetivos para pasar la propiedad a personas o resolver ciertos asuntos financieros se pueden lograr a través de la creación de un fideicomiso. Consulte a un abogado de planificación patrimonial de Nueva Jersey para obtener más información y orientación.
Poderes notariales
“Poder notarial” se refiere a un documento legal que otorga a un agente específico la capacidad de tomar legalmente ciertas decisiones y tomar acciones en nombre del fabricante del documento (principal). Los poderes notariales más comunes otorgados le dan al agente (conocido como apoderado) la capacidad de tomar decisiones médicas o financieras mientras el principal está incapacitado. Los poderes notariales pueden ser muy amplios o muy limitados y específicos, dependiendo de la forma en que estén redactados.
Todos los poderes notariales terminan con la muerte del fabricante y algunos poderes notariales pueden terminar cuando el creador (principal) queda incapacitado (incapaz de tomar o comunicar decisiones).
Cuando la intención es designar a un suplente en la toma de decisiones en caso de incapacidad, se debe utilizar un poder notarial duradero. Los poderes notariales duraderos deben actualizarse con frecuencia porque los bancos y otras instituciones financieras pueden dudar en honrar un poder notarial que tiene más de un año de antigüedad.
Sin documentos de poderes notariales en su lugar, no existe una concesión automática del poder para tomar decisiones en su nombre a un cónyuge, padre o hijo adulto en caso de que esté incapacitado. Para obtener la autoridad legal para tomar estas decisiones se requieren audiencias de tutela y/o curatela, que pueden ser largas y costosas. Para reducir la carga de sus seres queridos en caso de que esté médicamente incapacitado, asegúrese de tener documentos de poderes notariales recientes con poderes específicos transmitidos en situaciones específicas.
Documentos de atención médica (o directivas anticipadas)
“Directivas anticipadas” es un término general para los documentos que indican sus deseos específicos y las decisiones que le gustaría que se tomaran en caso de que esté médicamente incapacitado. Por ejemplo, la directiva anticipada indicaría qué tipo de atención para salvar su vida desea recibir en circunstancias particulares. Un ejemplo típico es que alguien puede desear que se le use una sonda de alimentación y/o un aparato de respiración para prolongar su vida si existe la esperanza de una recuperación médica dentro de un período de tiempo razonable, pero no desea recibir atención de soporte vital si está en un coma prolongado sin esperanza de recuperación.
Una orden de “no resucitar” también se redacta comúnmente con instrucciones específicas sobre los deseos de la persona, y puede incluir instrucciones para ciertas situaciones.
Una directiva anticipada también puede proporcionar instrucciones a los proveedores de atención médica y divulgación a los miembros de la familia sobre cómo se manejarán sus restos, si desea donar órganos, etc.
Puede pensar en una directiva anticipada como una forma de “testamento vital” que se activa cada vez que está médicamente incapacitado e incapaz de comunicar sus propios deseos. Estos documentos pueden ser redactados por cualquier persona mayor de 18 años, y son legalmente vinculantes siempre que contengan un lenguaje ejecutable y cumplan con todas las leyes estatales y federales pertinentes.
Por lo general, una directiva anticipada se utiliza para delegar la responsabilidad a ciertos miembros de la familia, seres queridos o agentes con el fin de garantizar que se cumplan sus deseos. Estas directivas deberán ir acompañadas de un documento de autorización de acceso a la información médica conocido como liberación de HIPAA. De lo contrario, el proveedor de atención médica puede negarse a compartir información médica crítica por temor a violar las leyes de HIPAA. Los agentes designados también pueden requerir poderes notariales para tomar decisiones legalmente en su nombre.
Planificación del impuesto sobre el patrimonio en Nueva Jersey
Nueva Jersey técnicamente eliminó el impuesto sobre el patrimonio del estado a partir del 1 de enero de 2018, pero todavía hay impuestos federales y un impuesto estatal sobre la herencia que hay que tener en cuenta. Casi todas las transferencias de propiedades y activos pueden desencadenar algún tipo de impuesto, por lo que la planificación patrimonial integral en Nueva Jersey requiere una planificación cuidadosa de los impuestos sobre el patrimonio.
Van Dyck Law Group puede ayudarlo a anticipar qué cargas fiscales podrían imponerse sobre su patrimonio o sus seres queridos que reciben propiedad transferida. Podrá planificar con anticipación estos costos utilizando técnicas como la formación de fideicomisos o el lenguaje específico del testador que proporciona activos líquidos para cubrir los impuestos aplicables.
La planificación de impuestos sobre el patrimonio en Nueva Jersey es una parte importante del proceso para garantizar que su visión de lo que sucede después de su muerte pueda hacerse realidad como usted pretendía.
¿Cuándo necesito un plan patrimonial en Nueva Jersey?
Cualquier persona mayor de 18 años debe tener un plan patrimonial, independientemente de su salud o de los riesgos (o la falta de ellos) presentes en su estilo de vida actual. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, al igual que una enfermedad aguda inesperada. Sin la documentación adecuada, los seres queridos se quedarán administrando la sucesión intestada o luchando por obtener poderes de tutela / curatela para ayudar a cuidarlo. Además, proporcionar instrucciones específicas le da al ser querido confianza en sus decisiones y aumenta las posibilidades de que la visión que tenía en mente para su legado se haga realidad.
La planificación patrimonial se recomienda especialmente para personas mayores de 65 años o aquellas que tienen una afección médica, un diagnóstico de salud crónico o una ocupación o pasatiempo que se sabe que conlleva un alto riesgo de incapacidad médica o mortalidad.
Mientras ciertas personas pueden tener una mayor probabilidad de necesitar un plan patrimonial, la verdad es que ninguno de nosotros puede predecir lo que podría suceder mañana o incluso hoy. Los planes patrimoniales nos dan cierta medida de confianza de que nuestros deseos serán conocidos, y brindan orientación a los seres queridos en caso de una tragedia repentina e inesperada.
¿Con qué frecuencia debo actualizar mis planes con un abogado de planificación patrimonial de Nueva Jersey?
Los planes patrimoniales deben revisarse al menos una vez cada 3 a 5 años. Es posible que los planos obsoletos no reflejen la condición actual del patrimonio, y también pueden no reflejar los deseos e intenciones actuales del testador. Además, es posible que se hayan aprobado cambios en las leyes estatales y federales que afecten la ejecutabilidad de los planes anteriores.
Las personas deben revisar su plan patrimonial después de eventos importantes de la vida: matrimonio, divorcio, el nacimiento de un hijo, jubilación, compra de una nueva casa, etc. Al tener en cuenta su situación actual y el inventario más actualizado de su patrimonio, puede reducir el riesgo de que sus planes patrimoniales se pongan en duda en caso de una tragedia inesperada.
¿Estoy legalmente obligado a contratar a un abogado para crear mi testamento y otros planes patrimoniales en Nueva Jersey?
No existe un requisito legal de que un abogado ayude con su planificación patrimonial en Nueva Jersey, pero las consideraciones técnicas y la naturaleza complicada de la ley pueden significar que la planificación patrimonial adecuada es casi imposible sin algún tipo de aporte de un profesional legal. Su testamento podría ser inejecutable, por ejemplo, o podría contener un lenguaje que termine confundiendo a los tribunales y/o a su administrador. También puede pasar por alto aspectos clave de la planificación patrimonial, como la posibilidad de reservar fondos para todos los costos de sucesión para que el resto de su propiedad pueda heredarse según lo previsto.
Sin la orientación profesional de un abogado de planificación patrimonial de Nueva Jersey, el lenguaje que utilice puede incluso tener el efecto contrario al deseado. También debe anticipar los posibles motivos para impugnar su testamento por parte de sus parientes cercanos.
Además, crear documentos de poderes notariales duraderos y directivas anticipadas sin la ayuda de un abogado puede resultar abrumador. Debe elegir cuidadosamente el lenguaje legal y debe ser capaz de anticiparse a situaciones específicas para que sus documentos puedan ejecutarse como usted pretende. De lo contrario, los proveedores de atención médica, los tribunales o los familiares molestos pueden disputar la ejecutabilidad de los documentos, lo que obliga a los seres queridos a ir a la corte antes de que puedan tomar decisiones médicas críticas en su nombre, por ejemplo.
En general, trabajar con un abogado de planificación patrimonial en Nueva Jersey se trata de brindarle confianza y tranquilidad. Puede expresar sus deseos en palabras específicas y saber qué situaciones podrían surgir, lo que le permite planificar con anticipación los escenarios más probables. Con esta guía, puede ayudar a sus seres queridos a superar un momento difícil en su vida dejando en claro lo que desea que suceda y cómo pueden honrar mejor esos deseos.
Esté preparado y tenga más confianza en el futuro cuando hable con los abogados de planificación patrimonial de Nueva Jersey
Los abogados de Van Dyck Law Group tienen décadas de experiencia ayudando a personas con una amplia gama de antecedentes y situaciones financieras. Independientemente de su edad o estado de salud actual o de los bienes que tenga actualmente, habrá preguntas sobre lo que debería suceder a continuación en caso de que fallezca. Al trabajar con un abogado local de planificación patrimonial familiarizado con las leyes estatales y federales, usted obtiene el control sobre sus resultados futuros y brinda a sus seres queridos orientación y apoyo que seguramente estarán agradecidos por tener.
Obtenga más información sobre lo que implica la planificación patrimonial y cómo prepararse para su futuro idealizado cuando llame al (609) 293-2621 o contáctenos en línea para programar una cita confidencial y sin riesgo hoy.