Abogado de derechos de ancianos en Nueva Jersey
Sirviendo a familias e individuos en Princeton, NJ y las áreas circundantes
La ley de ancianos es otro aspecto de la planificación patrimonial, que se centra principalmente en las necesidades de las familias y las personas a medida que envejecen. Los problemas relacionados con el envejecimiento incluyen la vivienda para ancianos y la atención domiciliaria, la atención a largo plazo (o en un asilo de ancianos), las tutelas y los documentos de atención médica, Medicare y Medicaid.
Hogar de Ancianos y Opciones de Cuidado a Largo Plazo
El dilema de los cuidados a largo plazo
A medida que nuestra población envejece, cada vez más de nosotros nos enfrentamos con problemas relacionados con la ley de ancianos, ya sea para nosotros mismos o para nuestros padres. Uno de los problemas más apremiantes es la atención en un asilo de ancianos a largo plazo, que generalmente no está cubierto por el seguro de salud tradicional. Dependiendo de dónde vive y del nivel de atención necesario, los costos de atención en un asilo de ancianos pueden variar mucho. En 2017, el costo promedio nacional de una habitación privada en un hogar de ancianos fue $97,455. La estancia media es de algo más de dos años. La mayoría de las personas terminan pagando por la atención en un asilo de ancianos hasta que sus bienes personales (o los de los familiares) se agoten, después pueden calificar para Medicaid para asumir el costo.
Sin embargo, una planificación cuidadosa puede ayudar a proteger sus bienes, ya sea para su cónyuge o para sus hijos. El enfoque de cinturón y tirantes es comprar un seguro de atención a largo plazo mientras esté lo suficientemente saludable como para calificar, y asegurarse de recibir los beneficios a los que tiene derecho según Medicare y Medicaid.
Medicare
Clientes con frecuencia se confunden sobre las diferencias entre Medicare y Medicaid. Aunque sus nombres son muy similares, los programas son bastante diferentes. Medicare es un programa de derechos de ayuda social, un programa federal de seguro de salud en el que la mayoría de las personas se inscriben cuando cumplen 65 años. No hay reglas de calificación financiera. Medicare tiene dos partes principales: la Parte A y la Parte B.
La Parte A de Medicare cubre la atención hospitalaria, la atención prolongada después de una estadía en el hospital, algunos servicios de atención médica en el hogar y los servicios de hospicio. Las reglas para la cobertura en asilos de ancianos son muy estrictas y, de hecho, Medicare paga menos del nueve por ciento de la atención en asilos de ancianos en este país.
Recursos de Medicare
- Sus beneficios de Medicare
- Medicare y usted
Medicaid de Nueva Jersey
Medicaid, es un programa conjunto federal-estatal, sujeto a ciertos requisitos federales, cada estado implementa sus propias regulaciones sobre cómo se administra el programa. Medicaid no es un programa de derechos de ayuda social como Medicare, sino más bien una forma de asistencia social. La elegibilidad para Medicaid se determina después de que se presenta la solicitud correspondiente al estado. Hay muchos programas de seguro de Medicaid disponibles en Nueva Jersey, desde cobertura médica básica hasta programas de asilo de ancianos.
Nosotros ayudamos a las personas mayores y a sus familias a tomar las decisiones difíciles con respecto a la planificación de la atención a largo plazo, incluyendo si la elegibilidad para Medicaid puede ser una opción.
Opciones de vivienda para personas mayores
Ayudar a un padre a mudarse a una vivienda para personas mayores puede parecer más intimidante que orquestar el lanzamiento de un cohete. La muerte de un cónyuge, el deterioro de salud o preocupaciones de seguridad pueden desencadenar la necesidad de mudarse. La primera fase llega con la comprensión de que lo que ha sido un hogar ya no es adecuado. Los lazos emocionales con un lugar son difíciles de superar. Encontrar un nuevo hogar que sea atractivo y apropiado no es una tarea fácil, y tampoco lo es seleccionar a través de la acumulación de “cosas” de toda una vida.
Estos son algunos consejos para ayudar a que la transición sea más fácil:
- Planifique con anticipación. No espere a que haya una crisis de salud para iniciar el proceso. Las transiciones más fáciles ocurren cuando la persona que se muda está en el asiento del conductor.
- Obtenga una evaluación completa de la situación actual. Las necesidades de atención física y los recursos financieros son el punto de partida. Considere los costos de permanecer en el lugar, incluyendo la renovación y el mantenimiento continuo. Agregue el costo del aumento de las facturas de servicios públicos y los impuestos, y no olvide el transporte y la comida. Haga una lista y decida si es más barato quedarse o mudarse a una comunidad diseñada para personas mayores.
- Adopte un enfoque de varias fases. Las personas mayores a menudo tardan más de un año para hacer el cambio.
- Explore a fondo las nuevas opciones de vivienda. La vivienda para personas mayores ofrece una gama más amplia de opciones que nunca antes.